Interbank nuevamente ha sido tendencia en las redes sociales tras la caía de su plataforma web y app para celulares inteligentes. De acuerdo con las decenas realizadas esta mañana, el banco de la compañía Intercop no podía realizar transferencias bancarias.
PUEDES VER: ¿Saga Falabella, Tottus y Curacao tienen la obligación de entregar los productos que ofreció a un S/1?
Incluso, un usuario de Twitter de nombre Juan Pablo Ezeta contó que intentó hacer un pago importante a través de su banca móvil, pero que no se pudo concretar el depósito, al contrario, el banco, al parecer habría desaparecido su dinero.
“Te levantas de buen humor, desayunas y abres tu app interbank para hacer un pago importante. El pago es rechazado y tu dinero desaparece de tu cuenta. Corres a las oficinas del banco más cercana y te enteras de que todo el sistema está caído. Hermoso”, mencionó etiquetando a Indecopi por el hecho.
Otra usuaria de Twitter, Jacinta Esencia Pacillo, contó que lleva tres meses intentando realizar la devolución de un cobro no efectuado en el banco Interbank, pero que hasta el momento la entidad bancaria no le da soluciones.
“Llevo tres meses reclamada devolución de un cobro no efectuado a interbank y todas las veces me dicen que elevarán me caso con prontitud y hasta ahora nada. ¿A qué entidad le tengo que escribir para reclamar por la pésima atención de este banco? SBS”, detalló.
Al parecer, el problema también se extendería en su aplicativo Plin, que según la denuncia de varios usuarios “no registra los movimientos bancarios en tiempo real” y este problema habría ocurrido durante los feriados por fiestas patrias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.