¡Se enfrentaron! Este último jueves 28 de julio, el periodista de Canal N, Jaime Chincha, mantuvo comunicación con el premier Aníbal Torres, mediante una llamada telefónica en vivo. Sin embargo, a los minutos todo se pondría tenso porque este último le reclamaría por insultos hacia su persona e incluso le pidió que se “serene” y cuestionó su profesionalidad ante cámaras.
“Buenas noches, buenas noches Jaime, quiero hablar en este momento con Jaime, he escuchado tus insultos, serénate un poco, qué clase de periodista eres, ¿Tienes algún título de periodista?, seguramente lo tienes sin tesis, serénate un poco, que no te haya gustado el mensaje del presidente (Pedro Castillo), no quiere decir que me puedas insultar”, señaló el presidente del Consejo de Ministros.
Al escuchar esto, el hombre de prensa le mencionó que en ningún momento lo había insultado. “Estoy sereno, usted serénese porque usted emula a Hitler [...] ¿Qué insulto dice usted que yo he dicho?, pues le patina el coco un poco, cuando alguien emula o dice admirar a Hitler, creo que le está patinando un poco el coco”.
Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues Torres, enfureció durante el enlace y no midió ninguna de sus palabras. “Yo nunca te he insultado, yo te he guardado respeto, pero tú andas diciendo que me patina el coco, tú jamás en la vida vas a poder hacer algo como quien te está hablando, tú eres un vulgar periodista que falsea la verdad y aprovecha cuando uno no está presente”.
PUEDES VER: Aníbal Torres: “Ya hicieron todo por dar el golpe de estado y han fracasado una y otra vez"
Cabe mencionar que Chincha, no soportó escucharlo y terminó la llamada abruptamente. “Eso no es verdad, yo no le admito eso, no le voy a admitir ninguna clase de insultos a usted, por más premier que sea, buenas noches, yo no le acepto insultos”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.