Aníbal Torres: “Ya hicieron todo por dar el golpe de estado y han fracasado una y otra vez"

El premier invitó a los grupos de la derecha y ultraderecha a "trabajar como hermanos" para atender "las necesidades del pueblo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Titular de la PCM desestimó la colaboración eficaz de Karelim López y Zamir Villaverde.
Titular de la PCM desestimó la colaboración eficaz de Karelim López y Zamir Villaverde.Fuente: PCM - Crédito: Difusión

El representante del Ejecutivo, Aníbal Torres, indicó que la clase política contraria a los ideales del Gobierno han hecho de todo en este tiempo para vacar al presidente Pedro Castillo. Afirmó que han intentado dar golpes de Estado "una y otra vez" y, sin embargo, hasta el momento, indicó, no lo han logrado.

Les exhortó a desistir en su intento por defenestrar al mandatario y verlo por fin fuera de Palacio de Gobierno, y los invitó a trabajar "como hermanos" en en vez "de que continúen con lo mismo". En ese sentido, invocó a la más amplia unidad nacional.

“Ya hicieron todo por dar el golpe de estado y han fracasado una y otra vez, no persistan en lo mismo, tratémonos como hermanos y trabajemos por el Perú”, manifestó el premier durante una reunión realizada en la ciudad de Desagüadero, en Puno.

Por otro lado, aseguró que todavía un grupo de la política peruana, como Fuerza Popular y Renovación Popular, no reconocen su derrota en las últimas elecciones presidenciales. Les pidió olvidar eso y preocuparse por las "verdaderas necesidades del pueblo".

Finalmente, aseguró que Karelim López y Zamir Villaverde están "montando un espectáculo" ya que afirman tener pruebas para tumbarse al presidente Pedro Castillo, pero que hasta el momento no han presentado "ni una sola". Indicó que "esos son" son los colaboradores eficaces que tiene la Fiscalía de la Nación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.