Cargando...
HOY

Susel Paredes arremete contra los gritos del fujimorismo: "Son una vergüenza, estos que han robado tanto"

La congresista del Partido Morado criticó la actitud de sus pares de la oposición cuando finalizó el mensaje a la Nación del presidente Pedro Castillo, a quien le gritaron "corrupto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paredes también criticó al jefe de Estado, a quien le criticó por la falta de autocrítica en su extenso mensaje a la Nación de este jueves 28 de julio. | Composición: El Popular. | La República

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, arremetió contra los legisladores del fujimorismo y otros de la oposición, quienes lanzaron calificativos de alto calibre al presidente de la República, Pedro Castillo, luego de terminar su segundo y extenso mensaje a la Nación desde que ingresó a Palacio de Gobierno.

En efecto, luego de que el mandatario culminara su discurso, el cual duró cerca de dos horas, el fujimorismo y sus aliados protagonizaron un bochornoso momento al lanzar insultos como "corrupto" y exigiendo a que se vaya, pero de manera grosera. "Lárgate", le decían.

Ante ello, Paredes opinó al respecto y aseguró que la actitud de sus pares fue "una vergüenza". "La conducta de los fujimoristas es una vergüenza, otro partido todavía, pero estos que han robado tanto con qué cara se van a poner a gritar. ¡Si la hermana de Fujimori vendía la ropa regalada!", recordó la congresista.

De igual manera, también criticó al jefe de Estado, a quien le criticó por la falta de autocrítica en su extenso mensaje a la Nación de este jueves 28 de julio. "Esa es una crítica que le hago yo, autocrítica cero y eso está muy mal, porque si hay personas de su entorno cercano investigadas por corrupción, ese es un elefante muy grande para que se pase por la sala sin que se mencione", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.