Condenan a 20 años de pena privativa de la libertad a Kenlly Luis Sánchez Gómez por intentar asesinar con el pico de una botella a su ex conviviente en su vivienda del distrito de Comas.
El Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte consiguió que se le condene a Kenlly Luis Sánchez Gómez (28), por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex conviviente.
Durante el juicio oral, la fiscal provincial Rosa Magna Cornejo Vera explicó que el acusado apareció en estado de ebriedad en la fiesta de cumpleaños del padre de la víctima, en Payet. Aprovechando la fiesta, el imputado ingresó a la habitación donde se encontraba descansando la agraviada junto a sus hijos y la amenazó con un pico de botella rota para retomar su relación.
Como la mujer se negó, el imputado Sánchez Gómez le cortó diferentes partes del cuerpo, causándole graves lesiones, la insultó y le gritó “Si no eres mía, no serás de nadie”, luego la amenazó con matarla.
Posteriormente, la víctima sería auxiliada por su madre y su hijo de diez años de edad, logrando que el imputado se marche.
“Durante los 11 años de relación de convivencia, la pareja tuvo dos hijos. Empero, la mujer fue maltratada y sometida por el imputado. En 2017, se realizó la primera denuncia de violencia física en su contra y se le brindaron medidas de protección. No obstante, las agresiones continuaron hasta noviembre de 2020, fecha en la que terminaron su relación” señaló la representante del Ministerio Público.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.