¡Lo castigaron! Un grupo de vecinos del distrito de Marcavelica, ubicado en Sullana, Piura, agarraron a latigazos a un hombre por abusar sexualmente de un menor de edad, tras llevarlo con engaños a un descampado que se encuentra en el cerro La nariz del diablo. Ellos hicieron justicia con sus propias manos al conocer lo que había ocurrido y no había intervención policial.
La víctima tan solo tendría 15 años de edad y el sujeto fue desnudado, atado de manos por los pobladores. “Ayayay qué”, se les escuchó decir. Hasta el momento se sabe que fue una señora la que dio aviso a todos sobre este lamentable hecho. Además, ella hizo que pudieran capturarlo cuando intentó darse a la fuga.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, llegaron hasta el lugar para rescatar a Eder Peña. Mientras tanto, el agraviado aseguró que el hombre de 40 años de edad que es su vecino le dijo que le ayudará a lavar su mototaxi, pero en realidad se aprovechó de él, ya que no había nadie a quien pedirle auxilio.
El acusado de violación sexual quedó detenido por disposición fiscal penal de turno en la comisaría de Marcavelica. Ellos ordenaron que el menor pase a reconocimiento médico para que Peña, reciba la respectiva sentencia por sus actos y se pueda hacer justicia cuanto antes.
Los familiares del afectado no lograron pronunciarse, sin embargo, las personas de Marcavelica, piden que no lo dejen libre porque podría seguir asechando a otros menores. “Tenemos miedo por el bienestar de nuestros hijos, hay mucha gente mal afuera”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.