¡Querer el cuerpo soñado acabo con su vida!. Una joven de 25 años falleció dentro de una casa que funcionaba como una clínica clandestina luego de practicarse una liposucción para poder tener un cuerpo esvelto en Iquitos. Los familiares de la víctima trataron de ayudarla pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
PUEDES VER: "Tenía futuro": hallan el cuerpo de menor que desapareció en el Río Nanay durante competencia de natación
La mujer fue identificada como Estefany Morayma Caman Villacorta, ella habría fallecido por una mala práctica realizada por un médico y una enfermera identificada como Diamantina Doris Rojas Romero que se encontraría inhabilitada de ejercer esta profesión, según el Colegio de Enfermeros.
Durante la operación, la joven dejó de presentar signos vitales por lo que con ayuda de sus familiares y un patrullero de la policía la llevaron hasta un centro de salud cercano pero en ese lugar solo certificaron su deceso.
PUEDES VER: Iquitos: buscan a menor que desapareció en el Rio Nanay tras participar en competencia de natación
"La muerte se produce en circunstancias que le están practicando la operación en una casa, en un lugar improvisado, en una clínica clandestina. Tenemos a una persona detenida, ella no ha declarado por el momento", señaló Santiago Cocha.
Finalmente, se supo que no es la primera vez que se realizan este tipo de intervenciones quirúrgicas en este local improvisado, sino que habrían más mujeres pero que se han negado a denunciar a estos malos personales de salud.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.