Dos delincuentes completamente armados robaron una panadería ubicada en la urbanización La Quilla en el Callao, mientras la dueña, una mujer de la tercera edad se encontraba atendiendo. Ella planea cerrar su local debido a los constantes robos que ha sufrido su local.
Las cámaras de seguridad del local grabaron en preciso momento en el que los dos delincuentes llegan al promediar las 6:40 de la mañana y con arma en mano apuntan a la mujer para que entregue todo el dinero ganado, para luego llevarse mantequilla, quesos, entre otros productos que ahora se han vuelto caros.
"Me saca el revolver y me dice esto es un asalto, uno sin mascarilla, uno a brincado y el otro le pasó la mochila. Se llevaron filetes, las leches, las golosinas, mantequillas, quesos, ya sabían que cosas costaban más", dijo la dueña del local a Buenos Días Perú.
PUEDES VER: Callao: fanático religioso destrozó imágen de Santa Rosa y aseguró que era "un enviado de Dios”
Producto de estos constantes robos, la familia ha tenido que dejar de atender por las tardes pues temen ser otra vez victima de robo. "En las tardes no estoy trabajando porque el sitio está desolado. Vamos a trabajar hasta donde demos", añadió la dueña.
Finalmente, hizo un llamado a las autoridades para que puedan encontrar a los delincuentes que le robaron pues se presume son los mismo que tiempo atrás le robaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.