Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en las intercepciones de los jirones Los Badianes y Las Mimbreras, este domingo 17 de julio en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima fue identificada como José Fabio Vilcapuma Celi (25), quien era padre de familia de dos niñas de uno y dos años, respectivamente.
PUEDES VER: Abencia Meza: ¿Por qué fue condenada y cuándo saldría de prisión la ‘reina de las parranditas’?
Hasta la escena del crimen, llegó la familia de Vilcapuma Celi, quienes evitaron dar declaraciones ante cámara, pero mencionaron que la víctima había salida de su domicilio para caminar por los alrededores de su vivienda.
Los vecinos de la zona comentaron que al escuchar los disparos llamaron a la Policía Nacional para que acuda al lugar. Agregaron que la víctima habría sido perseguida por dos sujetos abordo de una motocicleta, quienes no duraron en dispararle.
Peritos de criminalística llegaron para analizar la escena y poder determinar el móvil del asesinato, no se descarta que sea por robo o asesinato por encargo. El cuerpo será trasladado hasta la morgue central de Lima.
Los vecinos de la zona aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para pedir a la Policía Nacional mayor patrullaje por la zona, ya que aseguran los robos son muy frecuentes en este sector. Asimismo, pidieron a sus autoridades municipales la presencia en el lugar del Serenazgo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.