El Ministerio Público ordenó que el futbolista Rodrigo Cuba lleve terapia psicológica tras ser acusado de presunta violación sexual a su hija con la actriz Melissa Paredes. En ese sentido, el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima decidió también que el futbolista se mantenga alejado de su hija a 100 metros de distancia.
Fue la jueza Leidi Oliva Díaz quien firmó la resolución que indica que Cuba tiene que alejarse 100 metros de su hija hasta finalizar con el proceso de investigación por el supuesto delito de abuso que se puso en su contra.
En cuanto a la terapia psicológica, se dictaminó que el jugador de Sport Boys la lleve de manera obligatoria en un centro de salud estatal cercano a su casa. Cabe señalar que si el futbolista no acata las medidas, podría ser denunciado por desobediencia y resistencia a la autoridad.
Además, la jueza dictaminó que se notifique sobre la resolución a la comisaría del distrito de Miraflores, donde vive Melissa Paredes con su hija con la finalidad de que se cumpla con la medida de protección de la niña.
Sin embargo, la exministra de la Mujer, Ana Jara, mencionó que es muy probable que exista una pérdida de potestad por parte de los padres de la menor debido a la gravedad de la situación. Como es de conocimiento público, Rodrigo Cuba viene siendo investigando por presunto delito de violación sexual y Melissa Paredes, por chantaje y extorsión.
PUEDES VER: Ale Venturo envía mensaje al Gato Cuba tras decisión de jueza: "En las buenas y malas siempre"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.