El turista italiano, Alberto Fedele (30), continúa desaparecido desde el pasado 4 de julio, fecha donde fue reportado como perdido cuando se dirigía de excursión hacia la laguna Jucuycccocha, en la provincia de Urubamba, en la región del Cusco.
En ese sentido, se supo que el extranjero se encontraba en el Perú hace un tiempo y cumplía con labores de voluntariado en nuestro país. Sin embargo, tras una caminata en el centro poblado de San Isidro, por las faldas del nevado Chicón, el turista se perdió y no se ha vuelto a saber nada de él hasta el momento.
Fue Lisa Abregu (39) quien puso una denuncia sobre la desaparición del extranjero voluntario en la Comisaría de Urubamba. Tras ello, diversos equipos, como el equipo de rescate de Alta Montaña de la Policía Nacional del Perú (PNP), Compañía de Bomberos de Urubamba y hasta medios de comunicación con Drone y pilotos, vienen buscando a Alberto Fedele.
Alberto Fedele tenía puesto una casaca y polera gris, polo azul, pantalón beige, zapatillas marrones y gorra gris la última vez que se vio. El extranjero mide 1.75 cm, es de tez blanca y de cabello castaño oscuro.
Con el fin de obtener información sobre su paradero, se viene ofreciendo una recompensa de S/ 3 mil a las personas que ayuden en esto. Para ello se pueden comunicar al 983794264.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.