Una mujer fue encontrada sin vida en su casa situada en la provincia de Cayma, en la región de Arequipa. En ese sentido, la víctima, identificada como Isabel Menendez (61), llevaba unos 10 días fallecida.
Cabe señalar que esta era madre de tres hijos, pero murió en completa soledad. Nadie se habría dado cuenta de la situación porque la vivienda se encontraba con candado y alambres, y todos creían que habría viajado o que alguno de sus hijos se le llevó a vivir consigo.
”Yo vine dos veces y como estaba cerrado con candado y hasta con alambres, me regresé a casa pensando que se fueron de viaje. Pasaron los días y algo no estaba bien, y por eso regresé hoy y vi si cuerpo en el patio por una rendija de la puerta”, manifestó la hermana de la occisa a los miembros de la Policía Nacional de la comisaría de Acequia Alta.
De acuerdo con los vecinos y familiares, se sabe que la mujer vivía con su hija menor y al parecer, ella habría viajado hace dos semanas, dejando encargado a una persona a que le lleve comida. Sin embargo, la comida era introducida en un táper por debajo de la puerta y esta persona no se habría dado cuenta de la muerte de la fémina.
PUEDES VER: Arequipa: club nocturno donde trabajaban 100 señoritas funcionaba con licencia municipal
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.