Arequipa: cuatro fallecidos tras caída de vehículo al río Piño en Condesuyos

Familia regresaba a poblado de Ispacas tras participar en una misa. Neblina habría sido la causa del despiste y caída de auto a un barranco de 200 metros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículo rodó por barranco de unos 200 metros en la carretera a Ispacas - Condesuyos.
Vehículo rodó por barranco de unos 200 metros en la carretera a Ispacas - Condesuyos.Fuente: GLR

Fatal accidente en la carretera a la localidad de Ispacas en la provincia de Condesuyos en Arequipa. Cuatro personas, todas integrantes de una familia, murieron tras la caída de un vehículo a un barranco de unos 200 metros, hasta llegar al río Piño.

Este lamentable hecho ocurrió el domingo al promediar las 6 y 30 de la tarde. Se logró saber que la familia regresaba a su casa, tras participar de una ,misa de un pariente por un año de fallecido. Partieron de la zona de Vallecito en el sector de Yanaquihua.

Por razones que la Policía investiga, la unidad se despistó y cayó al profundo barranco. Al momento del accidente en el lugar había neblina, además se presume que el conductor, Antonio Arenas Jiménez (40), se hallaba en estado etílico.

En el lugar, además del chofer también fallecieron Marvi Uscamayta (34). Camila Bustamante y una bebé de 2 años de años de iniciales A.A.U. Pobladores, integrantes de las juntas vecinales, personal del municipio llegaron hasta el agreste lugar, para rescatar a las víctimas. Los cuerpos fueron llevados al centro de salud del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...