¡Terminó destrozado!. Un joven chocó su auto de alta gama contra un poste de luz y lo terminó derribando en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado en San Borja. El conductor terminó con heridas leves y fue atendido por paramédicos que llegaron hasta la zona.
"Un pequeño choque, una pausa de un segundo y luego tres golpes, yo pensaba que era un auto que se dio vueltas de campana pero al bajar me doy con la sorpresa de que el carro había chocado aquí arriba terminando aquí en la acera", señaló un testigo de la zona.
"El conductor, una persona joven se veía aturdido, no presentaba signos de ebriedad pero si se veía bien aturdido, al parecer las bolsas de aire del vehículo lo ayudaron bastante", añadió rápidamente el testigo.
El golpe fue tan fuerte que el poste de luz terminó hecho pedazos y solo se veían los fierros del mismo. Además, el cayó a centímetros de una casa, afortunadamente esto no pasó sino la vivienda también hubiera resultado dañada.
Finalmente, una grúa llegó hasta la zona acompañado de personal de serenazgo y efectivos de la policía para poder remolcar la unidad. Asimismo, personal de la empresa eléctrica Luz del Sur llegaron hasta la zona para iniciar el proceso de reparación del poste de luz.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.