¡Deberían estar en Maranguita!. Un joven escolar del colegio José Del Carmen Marín Arista en el Cercado de Lima fue brutalmente golpeado por sus compañeros hasta el punto de romperle el apéndice tan solo por no compartir su lonchera.
PUEDES VER: La Victoria: PNP captura a sujeto que intentó secuestrar a menor en presencia de su padre [VIDEO]
El padre de la víctima dijo sentirse indignado porque las autoridades del colegio se hacen de la vista gorda. “No permiten el ingreso [en el colegio] a las personas para conversar, ni citan a los padres de los niños agresores que ya parecen ser otra cosa en lugar de niños, mi hijo (casi) no la contaba”, señaló el padre.
A pesar de que ya se tienen identificados a los niños no se han comunicado con él "Hasta ahorita ninguna llamada, ni el director ni la misma profesora que tengo su número, me dice que no se acercan los padres y los niños siguen estudiando. Hoy fue mi hijo, mañana podría ser otro", añadió.
PUEDES VER: La Victoria: padre propina brutal golpiza a sujeto que intentó secuestrar a su hija [VIDEO]
Asimismo, señaló que su hijo aún se encuentra con dolor, su herida está supurando y tiene que estar llevándolo constantemente al hospital. Asimismo señaló que tras la operación le pusieron cuatro puntos que tendrán que ser retirados. Además, dijo que su el hígado y el vaso de su pequeño también fueron comprometidos.
Cabe resaltar que no es la primera vez que estos jóvenes agreden a otro en el colegio ya que según cuenta el padre, estos paran molestando a otros estudiantes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.