¡Se salvó de morir! Una mujer fue atacada a machetazos dentro de una vivienda abandonada en el distrito de Tumán, en Chiclayo. La oportuna intervención de los pobladores evitó que Lady Vásquez, falleciera en manos de su exesposo, Edwind Cevallos, quien previamente a este encuentro, ya la había agredido en la puerta de su vivienda.
Los familiares de la víctima indicaron que la mujer fue golpeada y los vidrios rotos de la puerta serían evidencia importante del accionar cometido por Cevallos. “Ese hombre tenía un bate en la mano, primero se lo tiró a mi amiga en la pierna y a mi cuñada en el brazo, luego él se fue corriendo”, mencionó una testigo a Canal N.
Tras saber que la agraviada acudió a la comisaría para hacer su denuncia respectiva por violencia física, él decidió buscar un machete y la interceptó cuando regresaba a su casa junto a su amiga. “Edwing, las ha seguido, ellas corrieron por sus vidas, pero aprovechó que estaban cansadas para cometer el intento de feminicidio”, agregó.
La madre de familia fue llevada de emergencia al hospital porque presentaba varios cortes en diversas partes del cuerpo. Ella ya se viene recuperando de sus lesiones y los representantes del Centro Emergencia Mujer ya están al tanto del caso e incluso fueron a darle apoyo a la comisaría.
Cabe mencionar que este hombre se encuentra en calidad de detenido por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al sector Pampa el Toro, donde hace un mes murió de la misma forma una señora, aunque su asesino ya está en prisión.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.