El cansancio le pasó factura. Un chofer de un vehículo de color plomo se quedó dormido mientras estaba manejando, esto ocasionó que chocara contra otros vehículos estacionados y terminara de cabeza. Esto sucedió en las avenidas Canta Callao y Dos de Octubre en el distrito de Los Olivos.
Según informaron testigos de este aparatoso accidente, el conductor identificado como Jorge Donald Amazona Muga, intentó huir de la zona del accidente con el objetivo que no pueda pagar por los daños causados a los terceros.
"El tipo intentó huir de una forma sigilosa, o sea en modo trotar sin llamar la atención", señaló un peatón, que además dijo que un efectivo policial se dio cuenta y fue a capturarlo.
PUEDES VER: Los Olivos: joven deportista sale en defensa de vecino que era asaltado y muere tras recibir un balazo
Entre los daños materiales se encuentra una camioneta negra que estaba estacionada que terminó con toda la parte posterior destrozada, incluso con la luna trasera rota, así también, terminó destruyendo el jardín de un vecino de la zona.
El conductor fue llevado a la dependencia policial cercana para que rinda su manifestación y se pueda derterminar en que estado se encontraba al momento del accidente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.