Un ciudadano venezolano murió apuñalado por un compatriota suyo que conoció en su trabajo como cargador en un mercado de Barrios Altos. Según contaron testigos, ambos estuvieron tomando en una fiesta y tras salir de ahí decidieron continuarlo en la vivienda de la víctima, lugar donde ocurrió el crimen.
PUEDES VER: Cercado de Lima: alertan que pared de vieja casona está a punto de derrumbarse y genera peligro
El occiso fue identificado como Omar José Juarez Petit tenía 32 años de edad y llevaba menos de un año en el Perú y con mucho esfuerzo trajo a su hijo de 15 años para pasar juntos el Día del Padre sin presagiar que sería el último.
El atacante que responde al nombre de Brian De Jesús Sánchez Montero de 22 años lo habría apuñalado luego de pelearse a golpes en la vivienda del occiso ubicado en una quinta ubicada en la cuadra 12 del jirón Áncash en Barrios Altos.
Hasta ese lugar llegaron efectivos de la policía quienes trataron de entrar a la vivienda donde aun estaba el atacante pero la puerta estaba cerrada. Tras unos minutos los efectivos del orden lograron entrar y vieron a Juarez tendido en el piso ensangrentado.
"Llamaron a los policías, ellos subieron, cuando abren la puerta porque estaba cerrada, ya lo encuentran degollado, él dice que fue en defensa propia pero esto fue con alevosía porque el no tenía ninguna cortada", sostuvo una mujer.
Finamente, el asesino fue llevado hasta la dependencia policial del distrito para las investigaciones de ley. Mientras tanto, amigos y compatriotas del occiso esperan que se haga justicia y que Brian Jesús no salga en libertad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.