Algo para no creer. Unos padres de familia olvidaron a su bebé de tan solo 1 año dentro de su vehículo, así como las llaves del mismo en un edifico en San Borja. Ellos tuvieron que llamar a efectivos policiales para que puedan ayudarlos con el rescate.
PUEDES VER: San Borja: ladrón murió abatido tras intentar asaltar a vecinos en la puerta de su casa [VIDEO]
Es así que oficiales policiales y efectivos del serenazgo se acercaron al lugar y tuvieron que romper la luna posterior derecho de la unidad para poder abrir las puertas y rescatar a la pequeña.
"Mi hija está bien, todos estamos bien, solamente fue un susto, fue una mala experiencia. Estoy muy agradecido por la ayuda", sostuvo el padre de la menor.
"Al tener las lunas cerradas, los chicos pueden asfixiarse, y si el carro está prendido pueden envenenarse con el monóxido, los padres tienen que tener más cuidado", sostuvo una autoridad.
Asimismo, recomendaron a los padres de familia tener precauciones del caso como tener un duplicado de llave o en todo caso tener las lunas abiertas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.