Tenía toda una vida por delante. Un joven deportista perdió la vida luego de recibir un balazo en el pecho tras salir en defensa de un vecino que era asaltado por un grupo de delincuentes armados en la puerta de su casa, ubicado en la urbanización Los Naranjos, en distrito de Los Olivos.
Según informó Latina, se trata de Paul Freddy Flores Cevallos (31), quien intentó ayudar a un residente de su cuadra al ver que unos hampones intentaban robarle su vehículo mientras lo estacionaba. Durante el hecho, los malhechores lanzaron varios disparos al aire para evitar ser alcanzados y uno de los proyectiles terminó impactándole en el pecho.
Pese a ser auxiliado por sus vecinos, el joven de 31 años terminó perdiendo la vida a los pocos minutos debido a la gravedad de la herida. Sus familiares y amigos lo recuerdan como una persona aficionada al deporte que no se metía con nadie.
"Fue un gran nadador. Él participó en la nacional y hacía su trabajo tranquilo, no se metía con nadie. Era deportista, ha ganado trofeos, le gustaba el box y se dedicaba a entrenar. Era preparador físico", manifestó para el noticiero uno de los amigos de Paul Freddy.
PUEDES VER: Los Olivos: delincuentes roban 10 mil soles a empresario en tan solo 15 segundos [VIDEO]
Además de ello, Flores Cevallos había emprendido su propio negocio para entrenar a otros jóvenes y se desempeñaba como taxista en sus horas libres.
Tras el crimen, los vecinos piden mayor presencia de la Policía Nacional un mayor patrullaje por la zona, ya que la criminalidad les respira en la nuca. "Es algo conmovedor para todos nosotros en la urbanización porque estamos cansados de la delincuencia y queremos que las autoridades pongan énfasis en este problema", expresó una vecina.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.