No les importa la situación en las que se encuentran, solo quieren que se vayan del lugar. Un grupo de vecinos en el jirón Río Branco en San Martín de Porres que no tienen corazón vienen desalojando a un grupo de indigentes que duerme en las veredas pues no tienen los recursos suficientes para alquilar una vivienda.
PUEDES VER: SMP: mujer utiliza a niño para hurtar billetera de joven que era atendida en agente bancario
Entre estas personas sin hogar hay tres adultos y tres niños. Ellos tienden unas frazadas en la vereda para no pasar frio, incluso tienen plásticos para poder taparse y no sufrir con la inclemencia del clima limeño.
"Justamente hace 4 días estos señores han venido a ocupar las vías públicas a partir de las 11:30 de la noche. Ya hemos hablado con ellos para decirle como van a dormir aquí pero no me contestan nada. Estamos muy incómodos", sostuvo una vecina
Estos vecinos han pedido ayuda a la municipalidad local pero no han recibido el apoyo que esperaron. Por otro lado, estas personas sin hogar son de nacionalidad extranjera y se encuentran en el Perú en busca de un mejor futuro para sus familias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.