Cargando...
HOY

"Está en shock": pese a que marino ebrio mató a su bebé en accidente, padre quedó detenido en carceleta

Ate. Según manifestó la familia del afectado, él se encuentra detenido en una carceleta del Poder Judicial, pese a que en su examen de dosaje etílico salió negativo y estar el shock por la muerte de su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Los familiares de la víctima temen que Paolo Chuco Cóndor quede libre, pese a provocar la muerte de pequeño de 2 años. | Composición: El Popular

La tarde de este último domingo, un integrante de la Marina de Guerra del Perú, identificado como Paolo Chuco Cóndor, en evidente estado de ebriedad provocó y mató en un accidente de tránsito a un pequeño de tan solo dos años al impactar el vehículo que conducía contra otro auto donde se encontraba el menor junto a sus padres.

Lo insólito del caso, según pudo conocer América Noticias, es que el padre del bebé se encuentra detenido en una carceleta del Poder Judicial, pese a que en su examen de dosaje etílico salió negativo y estar en shock por la muerte de su hijo. Además, mencionan que el abogado de Chuco Cóndor les ofreció 1.500 soles como parte de un "incentivo".

"Es indignante que el padre esté hasta ahora en la carceleta con el otro sujeto, cuando su examen toxicológico sale como negativo y el asesino sale como positivo. […] Cuando estuvimos en la comisaría, se nos acercó el abogado (de Paolo Chuco) con 1.500 soles como una conciliación para que no pase nada", manifestó Christian Baldeón, hermano de la víctima.

"Está traumado, en shock, y es indignante que siga detenido y no pueda velar ni sacar a su hijo", agregó el pariente del afectado, quien agregó que hasta el momento desconocen las razones legales de su retención policial. "Solo nos dijeron que son los procedimientos de ley. Pero, es injusto", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Lo más reciente