Un día de deporte casi termina en una tragedia para un joven de 18 años que cayó desde lo alto del techo de un complejo deportivo ubicado en el Jirón Puno en el Cercado de Lima, donde escaló para sacar la pelota con la que estaban jugando.
PUEDES VER: Cercado de Lima: niña de 12 años necesita ayuda tras perder la pierna por el cáncer, "No me dejaré vencer"
Según sus amigos, Marcelo Urdaney Chacón es el joven que cayó desde más de 6 metros de altura debido a que la calamina no soportó su peso, informaron sus amigos que fueron a hacer deporte con el.
El joven terminó con el cráneo fracturado y en cuidados intensivos ya que la caída fue muy fuerte. Se supo que Chacón cayo a una piscina vacía y quedó desmayado en ese lugar, donde se puede apreciar restos de sangre producto del impacto.
PUEDES VER: Cercado de Lima: fuerte incendio consumió cinco puestos de zapatillas en la Av. Nicolás Ayllón
Sus familiares informaron que se encuentra internado en el hospital Dos de Mayo, y su estado de salud es de pronóstico reservado, asimismo informaron que la calamina donde piso en falso se encontraba oxidado, lo cual habría ayudado a que se rompa facilmente.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.