Tras la feroz balacera entre sicarios y cobradores de cupo ocurrida el pasado 28 de mayo en el asentamiento humano Los Progresistas, en Ate, una adulta mayor recibió un impacto de bala en el brazo dejándole grave.
PUEDES VER: Ate: cobradores de cupo que cenaban en carretilla son asesinados con más de 30 disparos por sicarios
Según las investigaciones, la anciana vendía golosinas en la zona desde hace 30 años y que antes de ocurrir la tragedia dos sujetos identificados como: Brian Jesús Chagua Sulca (21) y Josimar David Boado Ochante (20) se acercaron para comprar dulces.
Es en ese momento que dos sujetos a bordo de una moto lineal se acercaron a los jóvenes y lo acribillaron. Ambos sujetos recibieron 17 disparos cada uno. Entre la masacre, una bala llegó alcanzarle a la anciana que sufre de diabetes, dejando mal herida en la zona.
"Los muchachos se han echado a mi lado y los sicarios comenzaron a dispararle en ráfaga. Parecía una lluvia de balas”, dijo la anciana que ahora se ha paralizado.
Posteriormente se descubriría que los sujetos formarían parte de una organización criminal dedicada a cobrar cupos en la zona. Ambos fallecieron en la zona, mientras que la anciana fue llevada de emergencia al hospital.
“Pido ayuda para operar mi brazo ya que tengo la bala aún en mi brazo”, mencionó la anciana que aseguró que la zona se ha convertido en tierra de nadie.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.