Cargando...
HOY

Juliana Oxenford tras muerte de Juan Antonio Enríquez García en Challapalca: "Ni una pizca de pena"

Periodista se pronunció en sus redes sociales tras la muerte del sujeto que atacó sexualmente a menor de 3 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Juliana Oxenford se pronuncia tras la muerte del llamado "Monstruo de Chiclayo".

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en sus redes sociales tras la muerte de Juan Enríquez García, sujeto que atacó sexualmente a una niña de 3 años en la ciudad de Moshoqueque (Chiclayo), en la cárcel de Challapalca en Tacna.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora mencionó no sentir “nada” tras el presunto suicidio de Juan Enríquez García en su celda. “Ni una pizca de pena por este monstruo”, escribió la periodista que además compartió la noticia de un medio local.

Cabe detalla que Juliana Oxenford rompió en llanto tras conocer la noticia de la niña de 3 años atacada por Juan Enríquez García. “Discúlpenme, pero soy humana y madre también”.

"Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla y violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”, dijo la conductora que se puso a llorar.

“Las imágenes de la niña que fue encontrada. Perdón querido televidentes, pero soy humana y madre. Perdónenme, pero intento mantenerme ecuánime, le pido perdón por quebrarme en vivo”, dijo finalmente la comunicadora.

Además, Oxenford criticó a la a Presidencia de la República por su tardío pronunciamiento del caso. “24 horas después, recién se dan por enterados”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

INPE precisa que Juan Enríquez García fue hallado sin vida

En tanto, el INPE informó que Juan Enrique García se quitó la vida en horas de la mañana y que su cuero fue hallado por personal penitenciario. “Hallaron al interno muy cerca a los barrotes de su celda [...] De inmediato llamamos al personal de salud del centro penitenciario, ellos verificaron que Juan Antonio Enríquez García, no presentaba signos vitales. Las autoridades procedieron al aislamiento del ambiente”, se logró leer.

“El mencionado recluso fue trasladado a ese reciento carcelario desde el 20 de abril pasad, por medidas de seguridad, cumpliendo nueve meses de prisión preventiva dispuesta por el juzgado de José Leonardo Ortiz. Él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación y era custodiado permanentemente por personal de seguridad”, agregaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.