De no creer. Miles de conductores se encuentran asustados y consternados por la falta de Gas Natural Vehicular (GNV) en Chiclayo por lo que decenas de estos formaron colas interminables en el único grifo que cuenta con este gas vehicular.
Este único grifo que se encuentra en intersección de la prolongación Bolognesi y la vía de Evitamiento se ha llenado de cientos de taxistas desde altas horas de la madrugada para poder ser atendidos 2 horas después.
PUEDES VER: Adolfo Aguilar sufre robo de más de 15 mil dólares de sus pertenencias en Chiclayo [VIDEO]
“Antes había otro grifo para abastecer GNV en Chiclayo, pero hace tres meses cerró. Ahora, solo nos queda este. En mi caso, tengo que venir todos los días a llenar combustible perdiendo varias horas de trabajo. Los dueños de este grifo se han aprovechado y subieron sus precios. Esto es un problema”, declaró un taxista.
Según explican otros taxistas, el precio de GNV ha subido hasta 1.87 soles debido a la demanda del mismo, el cual se encuentra escaso en esta parte de Lambayeque, esto los perjudica ya que no les resulta rentable.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.