¡Indignante! Una joven de 21 años que salía de cenar de un restaurante en la avenida El Golf, en Trujillo, fue acosada sexualmente por un abogado en estado de ebriedad. El hombre la interceptó cuando ella se encontraba en una vereda y la empezó a seguir. La víctima escuchó su nombre en reiteradas ocasiones e incluso le lanzaron tarjetas de presentación con las que pudo hacer la denuncia.
“Yo te quiero regalar 200 soles, ¿y te estoy acosando? [...] Yo quiero pagar dinero por ti, ¿y te estoy acosando?, yo soy millonario, mi amor, que me grabe tu cámara”, se le escucha decir al hombre en tono burlesco mientras era grabado por la cámara del celular de la agraviada.
Del mismo modo, la bachiller de Ingeniería Industrial, señaló que este letrado la venía siguiendo desde hace una cuadra, por lo que tuvo que esconderse en el estacionamiento de un establecimiento de Salud. Asimismo, logró identificarlo como Gary Bazán Carbonel. “Yo me llamo Gary Bazán, soy el abogado más...”, mencionó con palabras soeces.
“Él se acerca a la reja e incluso trató de querer abrirla, me dijo en todo momento que quería darme el dinero, que me vaya con él, que era millonario”, agregó la señorita. Tras esta escena, Bazán, abordó un taxi y se retiró y fue ahí donde ella acudió a la comisaría y la Policía Nacional del Perú, le reveló que presentaba dos denuncias por acoso y una por tentativa de violación.
PUEDES VER: Trujillo: Padre e hijo fueron interceptados y asesinados por sicarios con chalecos de policías
En la vivienda que consignó en Reniec, las personas señalaron que no vivía ahí. Además, en la página web de Sunedu, se confirmó que tendría el título de abogado. América Noticas, difundió unas imágenes donde fue captado en los exteriores de un colegio, donde se desarrollaron las elecciones internas del partido político APP.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.