¡No se cansan de buscarla! El pasado 15 de noviembre del 2020, Daysi Ramos Barboza, natural de Cajamarca, desapareció de la ciudad de Arequipa. Ella fue vista por última vez abordando un taxi color rojo y desde ese día no se sabe nada de su paradero, sus padres aún tienen la esperanza de encontrarla con vida, por lo que dieron una jugosa recompensa monetaria.
PUEDES VER: Arequipa: Peperas habrían abandonado el cuerpo de un hombre sin vida en la carretera [VIDEO]
Los seres queridos de la joven, sabiendo que ya ha pasado bastante tiempo, optaron por aumentar el monto de su recompensa a 50 mil soles. Ellos esperan que las personas puedan buscarla o darles alguna pista importante para el caso y así otra vez esté con ellos sana y salva dentro de su hogar.
Del mismo modo, la hipótesis que actualmente manejan sus progenitores es que el conductor la habría secuestrado. “Solo tenemos lo del taxi como última información, tememos que haya sido raptada por una banda de tratantes de personas y esté siendo explotada sexualmente”, mencionaron a Exitosa.
El hermano de la muchacha, Marlon Ramos, indicó que vive junto a su familia en la provincia de Jaén, pero agregó que cada cierto tiempo viaja a Arequipa para averiguar cómo va la investigación de la Policía Nacional de Perú. “La Fiscalía, ni la Policía me muestran un avance del caso”, agregó.
Las personas que conozcan dónde está Deysi Ramos Barboza, podrán comunicarse al número 971909165. Mientras tanto, los cibernautas en Facebook, aconsejaron a la familia hacer sus propias averiguaciones porque las autoridades en nuestro país no serían “competentes” para el trabajo.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.