Un joven extranjero falleció al caer de un camión en marcha en plena carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la región de Tumbes. En ese sentido, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue central de Tumbes a la espera de que sea identificado.
Tras ello, testigos mencionaron a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y a la Fiscalía que el hecho se produjo ayer cerca de las 10:30 de la mañana, en circunstancias que un joven corría por la pista y trepó por un lado del carro de placa de rodaje AHJ-853, que conducía Olguín Falcón Huamán (38), pero al no lograrse sujetar bien, se cayó y las llantas le pasaron encima.
Debido al accidente, el extranjero perdió la vida de manera instantánea, terminó con lesiones fatales en el cráneo y con parte del abdomen aplastado. Además, hasta el lugar acudieron los agentes del orden quienes acordonaron la zona, mientras que el fiscal Pedro Manuel Silva Araujo y la médica legista ordenaron el levantamiento del cadáver para su respectivo traslado a la morgue, esto con la finalidad de realizar la necropsia.
Asimismo, los peritos de la Divincri tomaron las huellas dactilares de la víctima para lograr identificarla y dar con sus familiares para que se realice es traslado del cuerpo y para que le briden cristiana sepultura.
Por su parte, el representante del Ministerio Público indicó que el hombre presenta dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho donde tiene el nombre de Carmen, y otro en el antebrazo izquierdo que tiene un dibujo de una brújula atravesada con una flecha.
Cabe señalar que el hombre vestía un pantalón de buzo color plomo, polo negro, chaqueta gris y una mochila azul con el logo de una ONG que presta ayuda a migrantes venezolanos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.