No pudieron escapar. Agentes del Pelotón Cobra detuvieron a dos hermanos que tenían en su poder autopartes de vehículos robados. Los efectivos policiales vieron a los sujetos en actitud sospechosa, a al acercarse, comenzaron a correr y se metieron a una cólera en la calle Chepén en el Cercado de Lima.
"Se les encontró motores de vehículos que no tienen documentos y que la serie figuran como robados" refirió el mayor PNP Baldarrago.
los agentes lograron detener a los hermanos Erik Iván (44) y Michael Garay Salazar (37), quienes operaban en un taller clandestino donde se dedicarían a desmantelar vehículos con la fachada de mecánica.
Se encontraron varias autopartes de diversos vehículos y no descartan que haya habido unidades anteriormente, por lo que están en materia de investigación.
PUEDES VER:
Callao: PNP detiene a miembros del "Tren de Aragua" con granada de guerra en su vivienda [VIDEO]
Según la policía los hermanos cuentan con varios antecedente por diversos delitos , uno de ellos ya había sido detenidos por la PNP por el mismo delitos de robo de autopartes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.