¡Tragedia! Un padre de familia fue asesinado por sicarios frente a su menor hijo de 11 años de edad, a quien llevaba al colegio en mototaxi. Debido a esto, el niño quedó desconsolado por el hecho que fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona en la provincia de Sullana, región Piura.
En ese sentido, como se puede ver en las imágenes, dos hombres a bordo de una mototicleta persiguen a una mototaxi color amarilla. En este vehículo se trasladaba la víctima identificaa como Lisandro Guerrero Sánchez, quien se dirigía hasta la I.E Santa Teresita de Jesús, escuela donde estudia su hijo.
No obstante, el viaje se vio interrumpido, después que estos sicarios acabaran con su vida. El copiloto del vehículo menor sacó su arma de fuego y arremetió contra el padre de familia, quien pierde el control del mototaxi y cae al pavimento, esto a vista de su menor hijo.
Además, segundos después, testigos y transeúntes aparecen en la escena para salvar a la víctima, pero poco se pudo hacer.
Tras ello y con las evidencias respectivas, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura de Lenin Clendenes Alcedo (22) y Boris Huanca Gonza (23) presuntos autores del crimen. Los sujetos fueron intervenidos cuando intentaban huir por los matorrales de la zona.
La Policía encontró entre sus pertenencias una pistola, la cual habría sido utilizada para asesinar al padre de familia. Los intervenidos fueron llevados a la comisaria del sector para las diligencias de ley correspondiente.
PUEDES VER: Piura: colegio rural recibe importante implementación deportiva que beneficiará a decenas de escolares
Una valiente madre de familia salvó la vida de sus dos gemelos de apenas seis meses tras sufrir un violento accidente de tránsito en la carretera de Sullana en Piura.
De acuerdo con los testigos, la madre de familia, Zoila Núñez Villalta, que se desempeñaba como enfermera en el hospital de Piura iba a bordo de una motocicleta manejada por su esposo y se dirigía a Tambogrande cuando de repente apareció un tráiler a alta velocidad.
Previniendo la tragedia la madre de familia lanzó a sus dos gemelos a un lado de la carreta, cerca de la empresa Proanco, cuando Héctor Ventura Abad y ella, junto a su esposo, son embestidos por el pesado vehículo.
Ambos padres quedaron muy graves tras el accidente. Zoila Núñez Villalta, fue llevada al Hospital II de Sullana, pero debido a que perdió mucha sangre falleció en el camino. En tanto el padre de familia ingresó a la sala de emergencia donde se viene recuperando.
Los niños fueron rescatados por los vecinos de la zona y llevados al centro médico donde confirmaron que estaban estables y solo presentaban golpes leves. “Los niños cayeron en la arena y eso hizo amortiguar la caída. La madre los salvó”, indicaron los médicos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.