¡Continúa la ola de crímenes! El último lunes 9 de mayo, en la intersección de la calle Los Cocoteros con la avenida Alan García, en el distrito de Huanchaco, Trujillo, un padre y su hijo fueron asesinados a balazos por unos sicarios que llevaban puestos chalecos similares al de la Policía Nacional del Perú. Además, otras dos personas resultaron heridas por un arma de fuego.
Los agentes PNP, lograron identificar a las víctimas como Wilder Edilberto Gil Siccha (47) y Antony Brians Gil Zavaleta (26). Asimismo, Los heridos por los proyectiles serían Elemer Delgado Ríos y Santos Gamboa. Un menor de edad salió completamente ileso del hecho, ya que se escondió bajo uno de los asientos.
Testigos indicaron que los hampones habrían estado a bordo de un vehículo negro. Ellos vieron a cuatro personas con armas de fuego que no manifestaron ninguna palabra y solo atinaron a disparar a quemarropa. “Cuando se dieron cuenta que su trabajo había sido terminado, se dieron a la fuga de inmediato y con rumbo desconocido”, señalaron.
Tras la huida de los homicidas, los vecinos salieron de sus viviendas y auxiliaron a todos los pasajeros, pero los integrantes de la familia Gil, no llegaron con vida al nosocomio, ya que los médicos confirmaron su deceso, por la gravedad de las heridas que tenían en el cuerpo.
Cabe mencionar que el adolescente dio su testimonio a los agentes, mismo que será de pieza clave para dar con el paradero de estos desconocidos que dejaron en luto a una familia. El caso ya se encuentra en investigación policial y confirmarán, si alguna cámara de seguridad captó el escape.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.