Una madre de familia que labora como recicladora en Cercado de Lima envió un conmovedor mensaje a sus dos hijas en el Día de la Madre. La adulta mayor solicitó que no se olviden de ella y que, al menos, la visiten y la apoyen.
Se trata de la señora Juana Bautista, una recicladora de 65 años, quien sale a trabajar desde las 9.00 p. m. hasta las 6.00 a. m. Ella contó que sus hijas Rina y Rosa se han olvidado de ella y que no se comunican.
“Rosa, te mando saludos, hija. Tú no me visitas, ¿me has olvidado, hija? Rosa, hoy seguro irás a trabajar. A mi otra hija Rina, seguro estará en casa, también te mando saludos, hijita”, dijo entre lágrimas a Exitosa Noticias.
La adulta mayor, que trabaja por Mesa Redonda (Cercado de Lima), contó que quedó viuda hace años, señaló que trabaja diariamente para costear las medicinas de su hijo, de 45 años, quien está enfermo.
“Soy viuda y tengo un hijo de 45 años que está delicado de salud, por eso yo trabajo, señorita. A veces los compradores no me pagan, ahorita me estoy yendo con melancolía a casa porque hoy no me han pagado ni me dicen cuándo me pagarán”, sostuvo.
Finalmente, la anciana mencionó que el Día de la Madre espera un milagro y que sus hijas se comuniquen con ella y ayuden a su hermano.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.