Una desesperada madre de familia viene buscando a su pequeña de 11 años, identificada como Maricielo Kaori Arpi Contreras, quien lleva desaparecida desde hace dos días luego de irse a comprar jamonada a una bodega ubicada a pocos metros de su vivienda, en Ica.
"Por favor, quiero encontrar a mi hija. […] Mi hija me dice 'mamá, cómprame la jamonada', yo le di los tres soles para que también se compre pan y no volvió", expresó la mujer ante los medios de comunicación.
Tras su desaparición, llegó hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional para poner la denuncia. Sin embargo, pese a los trabajos de búsqueda, Maricielo aún se encuentra con paradero desconocido.
Ante ello, la familia pide la ubicación de la niña por geolocalización, ya que su teléfono móvil se encuentra encendido. Además, tras la desaparición descubrieron que la menor sostenía conversaciones vía redes sociales con un hombre, por lo que no descartan que haya sido captada por este y se encuentre actualmente con ella.
PUEDES VER: Apareció Yazmin Medaliz, joven reportada como desaparecida tras subir a un taxi en Huachipa
La niña vestía pantalón negro, polo azul marino y zapatillas blancas. Familiares y vecinos de la pequeña exigen a las autoridades celeridad en su búsqueda.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.