Juvenal Ochicua Omonte (25) fue detenido por la Policía, en el distrito de Andarapa, en Andahuaylas (Apurímac). Era intensamente buscado por ser cómplice del feminicidio de Rosa (33), ocurrido en enero del 2022.
El esposo de la víctima, Roger Richard García Chislla, confesó que Juvenal Ochicua lo ayudó a planificar y ejecutar el asesinato de su pareja para quedarse con otra mujer, que vendría a ser su amante. El crimen ocurrió en el distrito de San Gabán.
Según García Chislla, Juvenal Ochicua, convocó a otras dos personas que le dispararon a la mujer tras fingir un asalto. Luego el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia el monte donde fue descuartizado.
Ochicua, era intensamente buscado por la Policía Nacional. Tenía orden de captura porque pesaba contra él prisión preventiva de nueve meses. Cayó en un operativo de control de identidad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.