Cerca de la media noche de este último lunes un joven que estaba a punto de terminar la universidad perdió la vida tras ser atacado por unos delincuentes en manada, quienes lo acuchillaron por resistirse al robo de su celular mientras caminaba por el parque Solidaridad, ubicado en el distrito de Ate.
PUEDES VER: Vuelven a sonreír: menores víctimas de falso entrenador recibieron sorpresa de sus ídolos de fútbol
Se trata de Diego Carrión Pezua, de 27 años, quien se encontraba a un paso de acabar su carrera de Administración de Empresas y que fue apagado por el actuar de unos avezados hampones. Según manifestó su madre, la víctima resistió durante 25 minutos, pero los paramédicos demoraron demasiado en llegar y terminó falleciendo en el pavimento.
"Ha tenido 25 minutos respirando, no ha llegado ni el bombero ni Serenazgo, han llegado prácticamente cuando ya ha estado muerto. ¿Ya para qué llegaron en ese momento? Cuando ya está muerto. […] Él es un muchacho que trabaja y estudia, y ya el otro año terminaba su carrera de administración y le apagaron la luz", manifestó la mujer a Latina.
Según informó el noticiero, pese a que el presunto asesino fue capturado por miembros del Serenazgo, la familia del joven fallecido asegura que ya ha sido liberado por las autoridades. Por ello, buscan justicia para Diego, quien se convirtió en una víctima más de la delincuencia cuando estaba a un solo paso de convertirse en profesional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.