Un violento accidente de tránsito se registró esta mañana en la avenida Néstor Gambetta, a la altura del colegio Saco Oliveros en Ventanilla. De acuerdo con las investigaciones una furgoneta chocó a una combi que iba a velocidad.
En el accidente resultaron heridos 12 personas, ocho de ellos menores de edad. Todos fueron llevados al hospital de Ventanilla y según los médicos las personas tenían contusiones y heridas en los brazos. “No hay heridos de gravedad hasta el momento”, indicó el personal médico.
Según la parte policial, la furgoneta de placa ATM-843 habrían generado el accidente y chocado a la combi de placa AEY-849, que llevaba pasajero para el distrito de Puente Piedra. Tal fue el impacto que la mitad del parabrisas de la furgoneta quedó destrozada y una de las llantas enganchada con el parachoques. Mientras que la puerta de la combi se desprendió.
Hasta el lugar llegó personal de serenazgo y efectivos de la policía de la comisaría de Ventanilla, quienes ayudaron a los pasajeros de la combi. Además, detuvieron a los conductores de ambos vehículos para las investigaciones correspondientes y de esa manera poder definir responsables.
Por otra parte, los vecinos contaron que no hay fiscalización en la zona y por ello las combis y los autos transitan a excesiva velocidad. Además, mencionaron que no hay semáforos cerca ni señalizaciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.