Macabro. Dos personas –al parecer adolescentes – fueron asesinadas dentro de un lote baldío en la zona de Santa Mónica en la zona de Pucchun en la provincia de Camaná en Arequipa. Las víctimas fueron decapitadas y al parecer intentaron desaparecer los cuerpos, porque los quemaron y enterraron.
El hallazgo ocurrió la noche del martes. Uno de los fallecidos sería un adolescente de 16 años de nombre Jorge, quien según sus familiares salió de su casa el pasado Jueves Santo, junto con un amigo. Este último fue intervenido por la Policía Nacional.
El amigo intervenido fue quien confesó donde estaba el cuerpo del menor, pero negó ser el asesino. Junto con agentes policiales llegaron hasta el lugar, hallando primero uno de los cuerpos. Tras escarbar, ubicaron al segundo fallecido, que sería también amigo de la otra víctima.
Agentes policiales de Homicidios llegaron hoy hasta el predio, iniciando las diligencias. Al parecer habría más implicados y se desconoce el móvil de estos horrendos crímenes.
Pasado el mediodía no realizaban el levamiento de los cadáveres. Se presume que habría bastante evidencia y se habría intervenido a más implicados en este horrendo hecho.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.