Arequipa: cámaras de seguridad graban a menores robando en tienda

Uno de los adolescentes distrae a la vendedora y los demás cogen varias botellas de gaseosa, para luego fugar. La dueña denunció lo ocurrido en su negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescentes fueron grabados cuando robaban gaseosas de una tienda en Alto Selva Alegre.
Adolescentes fueron grabados cuando robaban gaseosas de una tienda en Alto Selva Alegre.

Varios menores de edad, vestidos con buzo escolar, ingresaron a una tienda y robaron varias botellas de gaseosa en Arequipa. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento según publicó el medio digital EPA Noticias.

De acuerdo a la grabación, son cinco escolares que ingresan a la tienda ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre. Uno de los menores logra distraer a la propietaria. Esto es aprovechado por los otros cuatro escolares, quienes se llevan varias botellas de gaseosa y huyen rápidamente.

Cabe resaltar, que los menores usan uniforme escolares de color azul y plomo. Además, los implicados en el robo serían cinco adolescentes, cuatro varones y una mujer. El hecho se suscitó el último lunes al promediar al promediar el mediodía. en el distrito de Alto Selva Alegre.

Tras la difusión del caso, varios usuarios identificaron la procedencia del uniforme y comentaron que se trataría de estudiantes de la I. E. Guillermo Mercado Barroso. Además, hicieron un llamado a las autoridades educativas para que se tome medidas sancionatorias contra los implicados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...