Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha sido acusado de ultrajar a una adolescente de 19 años en el interior de su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho.
De acuerdo con la denuncia de la familia, el policía es tío de la víctima y habría aprovechado de una reunión en la casa de la adolescente para atacarla sexualmente.
“Este sujeto se aprovechó de la situación para abusar de mi hija. (...) Es su tío, hermano de su padre. Mi hija ha vivido con él desde pequeña. Ella tenía confianza con él porque lo conoce de toda la vida”, lamentó la madre de familia,
El agente ha sido identificado como: Willy y, según la progenitora, también habría abusado sexualmente de otra sobrina desde los 8 años. “Este hombre es un depravado”, afirmó la mujer.
“También ha violado a otra sobrina desde los ocho años. (…) El hombre que debería cuidarnos y darnos seguridad nos viola, daña. Ese hombre debe estar en la cárcel”, exigió la madre de familia.
PUEDES VER: Callao: padre fue condenado a 25 años de cárcel por abusar de su hijo con retardo mental
Tras la denuncia el agente fue capturado, y a las 7.00 p. m. de este martes se cumplen 48 horas de su retención, tiempo máximo que puede estar en una comisaría. Por ello, los allegados a la víctima temen que sea puesto en libertad.
“Este sujeto se está contradiciendo en sus declaraciones. Ya no quiero que le haga daño a mi hija... que acepte lo que hizo. Tienen que darle cadena perpetua”, subrayó la mujer.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.