A través de un enlace virtual, el padre de la niña de 3 años que fue secuestrada y abusada sexualmente por Juan Antonio Enríquez García (48) en la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, se pronunció en vivo y aseguró que la cadena perpetua contra el agresor no será suficiente para reparar el daño que le hizo a su hija.
PUEDES VER: Cecilia García se muestra en contra de la castración química: "Yo me iría por la quirúrgica"
“Le pido más que todo al Congreso que cambien de una vez estas leyes, que está patas para arriba, solamente le darán cadena perpetua, estar toda una vida ahí, mantenido, mientras uno sigue aquí trabajando para llevar comida a los hijos”, manifestó el hombre afectado a América Hoy.
Previo a ello, el progenitor de la pequeña Damaris contó que tanto la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich como el presidente de la República, Pedro Castillo, se comunicaron con él y su esposa para brindarle el apoyo moral y psicológico correspondiente. Además, señala que se comprometieron a aplicar todo el peso de la ley contra el sujeto de 48 años.
"Habló conmigo la ministra de la Mujer, me dio su apoyo, tanto moral y lo psicológico. Han conversado conmigo y mi pareja, me aconsejaron como padre. Me dijo que iba a ser lo más pronto posible para que caiga el peso de la ley", mencionó.
PUEDES VER: Rosario Sasieta sobre la castración química: "No impide que el depredador sexual siga violando"
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.