David Cabellos Bustamante (32), casi es asesinado por la población tras ser acusado de haber ultrajado a una niña de seis años en su casa ubicada en la calle Los Eucaliptos en Canto Grande (San Juan de Lurigancho).
PUEDES VER: Ministro de Justicia: "Proyecto de ley sobre castración química a violadores ya está listo"
De acuerdo con los vecinos, los padres de la menor dejaron a la niña en su casa para ir a comprar. En ese descuido, el presunto depravado habría ingresado a la vivienda y habría ultrajado a la menor.
Fue en ese momento, que los vecinos se dieron cuenta del hecho y sacaron al sujeto de la casa y le comenzaron a golpear con palo y piedra. Fue necesario la presencia de la PNP para que la población deje de atacar al sujeto.
Herido, David Cabellos Bustamante, presunto violador de la menor de 6 años, fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho con gran resguardo policial. Al lugar también llegaron los vecinos de la zona que exigían pena de muerte para el acusado.
PUEDES VER: Cecilia García se muestra en contra de la castración química: "Yo me iría por la quirúrgica"
"Pedimos pena de muerte para los violadores. Desde la mañana, estamos resguardando el hospital para atrapar nuevamente al violador”, dijo una vecina que había acudido al lugar con su cartel de “no más violadores”.
“Lo que pedimos es que Pedro Castillo y el Congreso se pongan de acuerdo y decretar la pena de muerte para los violadores”, dijo otra vecina.
Por otra parte, la PNP indicó que están realizando las investigaciones para determinar lo sucedido. Familia de la menor también se encuentra en el hospital viendo el desarrollo de la niña de 6 años.
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.