En la avenida San Martín, ubicado en el distrito de Chorrillos, un hombre fue asesinado de cinco balazos cuando intentaba esconderse dentro de un chifa. Al sicario no le importó que haya padres y menores de edad cenando en las diferentes meses, solo disparó a quemarropa en reiteradas ocasiones, hiriendo a uno de los trabajadores del establecimiento.
Las cámaras de seguridad del local captaron el preciso momento en que todos están comiendo o recibiendo lo que habían pedido, cuando empiezan a sonar los impactos de bala y fue ahí donde los comensales desesperados intentaron huir, pero muchos optaron por dirigirse a la parte de atrás para ponerse a buen recaudo.
El fallecido fue identificado como Aldair Estiven Tello Porta, de 22 años de edad, quien se dedicaba a la venta de caramelos, aunque muchos decían que también cuidaba algunos autos del lugar a cambio de una propina, no pudo resistir a las graves heridas, por lo que perdió la vida en el acto.
“Nos han dicho que el sujeto ha entrado, pero en las cámaras del local no se ve, lo único que se logra captar es que se desploma [...] Yo he salido para hablar para ver cómo podemos hacer con las cámaras de los lados [...] Que se haga justicia”, mencionó la tía del occiso.
Cabe mencionar que la persona afectada fue atendida por uno de los paramédicos del distrito, mientras que la Policía Nacional del Perú, cercó la zona con el cintillo de seguridad para que los peritos de criminalística puedan encontrar alguna pista que los lleve con el paradero del criminal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.