¡No se olvidó de ella! Esta mañana de viernes 15 de abril, el presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, viajó a la ciudad de Chiclayo para visitar a la menor de 3 años de edad que fue secuestrada y violada por un taxista. El mandatario se acercó al nosocomio a fin de expresar su solidaridad con la familia, a quien le reiteró que se hará justicia y le darán todo el peso de la ley a Juan Antonio Enríquez García.
PUEDES VER: Juliana Oxenford se quebró en vivo tras el caso de la niña ultrajada y secuestrada en Chiclayo [VIDEO]
El progenitor de la pequeña, mencionó a RPP, que el jefe de Estado se acercó a ellos para brindarle todo su apoyo en este difícil momento que les ha tocado vivir. Además, les aseguró que está agilizando los trámites legales para que el detenido se ha condenado prontamente por las autoridades respectivas, ya que hay mucho material incriminatorio en el caso.
Del mismo modo, el padre de familia, brindó más detalles sobre este encuentro. “La reunión con el señor Pedro Castillo duró alrededor de cinco minutos, estuvo acompañado por la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, quien también nos ofreció su apoyo incondicional”, agregó.
A través de cuenta de Twitter, la Presidencia del Perú, no dudó en pronunciarse sobre el caso de Damaris y mostraron su total rechazo. Además, hicieron en hincapié en que este lamentable suceso no va a quedar impune y el sujeto pagará por cada uno de sus actos en agravio de la infante.
“Como Gobierno condenamos y repudiamos la agresión sexual que sufrió una menor de edad en Chiclayo. Este lamentable hecho no debe quedar impune. Nuestra solidaridad y todo el apoyo a la niña y su familia. Pedimos al Poder Judicial el mayor peso de la ley para el culpable”, se logra leer en el tuit.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.