Indignación. Decenas de enardecidos ciudadanos intentaron linchar al sujeto sindicado de secuestrar y ultrajar a una pequeña de 3 años en Chiclayo (Lambayeque) y prendieron fuego a la vivienda donde la mantuvo retenida durante 24 horas. Ministerio Público estima que Juan Antonio Enríquez García (48) podría recibir cadena perpetua.
PUEDES VER: Chiclayo: sujeto que secuestró y ultrajó a niña de 3 años podría recibir cadena perpetua
En efecto, luego de ser detenido por la Divincri de Chiclayo, más de 50 personas furiosas lanzaron piedras contra el presunto abusador sexual e incluso intentaron quemarlo vivo mientas era trasladado a la la dependencia policial de la región. Exigen la máxima pena contra el sujeto de 48 años.
En horas de la noche, el grupo de enardecidos ciudadanos llegaron hasta la vivienda donde Enríquez García mantuvo secuestrada a la menor, ubicada en la urbanización El Santuario, y le prendieron fuego en señal de protesta por este macabro hecho. En tanto, el Ministerio Público de Chiclayo inició las diligencias correspondientes para solicitar nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto.
“El fiscal Muñoz Basauri, en las siguientes horas, solicitará ante el Poder Judicial la medida coercitiva de prisión preventiva por el plazo de nueves meses, con fundados y graves elementos de convicción. Además, que la posible prognosis de pena sería la de cadena perpetua”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.