“Este monstruo no debe existir”, así comenzó el programa la periodista Juliana Oxenford tras ver el caso de la niña de tres años ultrajada y secuestrada por un depravado identificado como Juan Antonio Enríquez García en la ciudad de Chiclayo. Al ver las imágenes de la niña que había sido maniatada y golpeada por el sujeto de 56 años, la conductora de Al estilo Juliana rompió en llanto y se quebró en vivo. “Discúlpenme, pero soy humana y madre también”.
PUEDES VER: Chiclayo: Hallan a menor de 3 años que fue secuestrada por un taxista cerca al mercado Los Patos
"Me perdonarán, pero esta bestia no debería seguir viviendo, hay que ser muy maldito para abusar de una criatura de 3 años, secuestrarla, golpearla y violarla. No se puede, me perdonarán, pero no puedo”, dijo la conductora que se puso a llorar.
“Las imágenes de la niña que fue encontrada. Perdón querido televidentes, pero soy humana y madre. Perdónenme, pero intento mantenerme ecuánime, le pido perdón por quebrarme en vivo”, dijo finalmente la comunicadora.
Cabe mencionar que la niña de 3 años fue secuestrada por Juan Antonio Enríquez García en el mercado Los Patos por Moshoqueque. Luego la habría llevado a su casa ubicada cerca de la zona. Según las investigaciones, el sujeto la golpeó, la amarró y la ultrajó.
Gracias a las cámaras de seguridad, se logró identificar al sujeto y se logró ubicar su escondite, rescatando a la niña, que sigue internada en hospital Almanzor de Chiclayo.
En tanto el sujeto sigue detenido y el fiscal de José Leonardo Ortiz ha solicitado 9 meses de prisión preventiva hasta que se aclarezcan las investigaciones.
PUEDES VER: "Mi sobrina será intervenida quirúrgicamente", exigen justicia para la niña de 3 años que fue ultrajada
Padre de familia de niña de tres años que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García de 46 años exigió justicia para su hija y la máxima sanción para el depravado. Dentro de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Chiclayo, el padre de familia y joven trabajador aseguró no conocer al sujeto. “La policía me dice que al parecer el criminal habría seguido a mi hijita”, mencionó.
Tras los hechos, el padre de familia exigió la máxima pena para Juan Antonio Enríquez García. “Mi pequeña esta hospitalizada. Lo quiero es que se muera, porque no tuvo piedad con mi hijita”, declaró para La República.
PUEDES VER: Chiclayo: vecinos apedrean vehículo donde creían iba el acusado de abusar a menor de 3 años
Un grupo de reos del penal de Picsi, ubicado en la provincia de Chiclayo, en la región de Lambayeque, habría hecho una declaración pública contra el presunto violador de una menor de tres años, Juan Antonio Enríquez García (48). Contra éste señalaron que lo esperan en la cárcel para hacerle pagar su delito de violación sexual.
De acuerdo al portal Junín Justicia, los presos de Picsi habrían manifestado frases como "Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y tenemos hijos y eso es una maldad", "te estamos esperando , vamos a darte una linda bienvenida".
Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicológicas también.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.