Cargando...
HOY

Chiclayo: padre de niña de tres años ultrajada pide la máxima sanción para el depravado [VIDEO]

Criminal se encuentra detenido por la PNP y se espera que el Poder Judicial dicte nueve meses de prisión preventiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Familiares piden pena de muerte para depravado. | Rosita Quincho / URPI -LR | EP

Padre de familia de niña de tres años que fue secuestrada y ultrajada por Juan Antonio Enríquez García de 46 años en la zona de Moshoqueque en Chiclayo exigió justicia para su hija y la máxima sanción para el depravado.

Dentro de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Chiclayo, el padre de familia y joven trabajador aseguró no conocer al sujeto. “La policía me dice que al parecer el criminal habría seguido a mi hijita”, mencionó.

Tras los hechos, el padre de familia exigió la máxima pena para Juan Antonio Enríquez García. “Mi pequeña esta hospitalizada. Lo quiero es que se muera, porque no tuvo piedad con mi hijita”, declaró para La República.

En tanto, el Ministerio Público de Lambayeque precisó que las investigaciones del caso están a cargo d del fiscal provincial Martín Muñoz Basauri, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz.

“El fiscal Muñoz Basauri, en las siguientes horas, solicitará ante el Poder Judicial la medida coercitiva de prisión preventiva por el plazo de nueves meses, con fundados y graves elementos de convicción. Además, que la posible prognosis de pena sería la de cadena perpetua”, señala la Fiscalía.

Menor será intervenida

En tanto, la tía de la niña indicó que la menor será intervenida quirúrgicamente en el hospital de Alzamora de Chiclayo. “Esta bestia debe tener pena de muerta. Ni con su muerte podrá reparar el daño que le han hecho a la niña", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.