El agresor Luis Miguel Bohórquez Bohórquez, que intentó matar a su ex conviviente a cuchillazos en presencia de su menor hijo en su vivienda ubicada en la calle Los Portales de Jicamarca del distrito de Carabayllo, fue condenado a 20 años de pena privativa de la libertad.
El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra La Mujer y Los Integrantes del Grupo Familiar de Carabayllo, detalló que el investigado habría estado llamando por teléfono a su ex conviviente y madre de su menor hijo, para ir a su casa y ver al pequeño, frente a la negativa, Bohórquez Bohórquez la amenazó de muerte.
Pero el investigado de todas maneras llegó al domicilio de la mujer y a golpes logró abrir la puerta e ingresar. Luego, golpeó a su ex pareja y le hizo seis cortes con un cuchillo a la altura del hombro en presencia de su hijo de 12 años, que empezó a gritar y llorar, por lo que el investigado cogió al niño y se fue. La víctima fue trasladada al hospital Sergio Bernales donde se recuperó.
Durante el juicio oral, la fiscal provincial, Consuelo Morales Quiroz, sustentó como elementos de pruebas el acta de inspección técnica policial, el certificado médico legal de la víctima, las denuncias por violencia física contra el imputado impuestas por la agraviada y el acta de deslacrado, visualización de llamadas y mensajes del celular de la agraviada; entre otros, que determinaron la responsabilidad del imputado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.