
Durante el enfrentamiento entre la Policía Nacional y los supuestos manifestantes que vienen acatando el paro de transportistas, convocado para este lunes, una mujer adulta mayor sufrió un desmayo producto de la violencia y terminó en el piso. Agentes de la PNP tuvieron que ayudarla para su reanimación.
PUEDES VER: Paro de transportistas: manifestantes obligan a pasajeros a bajarse y pinchan llantas de bus [VIDEO]
Según pudo informar América Noticias, la mujer de aproximadamente 70 años se encontraba en la zona donde se venía dando la reyerta, pero no era partícipe de la misma. Se presume que habría sido víctima de algún tipo de agresión durante la trifulca.
Transportistas de las diferentes provincias de la región La Libertad decidieron unirse al paro este lunes 4 de abril. los gremios que se han sumado son los de cargas pesadas, taxis colectivos, motocicletas y mototaxis paralizarán sus labores, afirmaron los dirigentes.
El gremio de transportistas de Lima y Callao indicó que se sumarán al paro indefinido y que no laborarán a partir del 4 de abril.
Gremios agrarios de Pichanaki, de la selva central, anunciaron que, desde el lunes 4 de abril, iniciarán un paro indefinido. Tomarán el puente Pichanaki, según informaron a través de un documento dirigido a la Policía Nacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.