Paro de transportistas: manifestantes obligan a pasajeros a bajarse y pinchan llantas de bus [VIDEO]
Un sector de transportistas vienen generando caos en Santa Clara y protagonizan actos de violencia donde los más perjudicados son los ciudadanos que se trasladan en buses.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un grupo de manifestantes que se encuentran acatando el paro de transportistas convocado para este lunes 4 de abril vienen generando caos en un sector de la Carretera Central, en Santa Clara, obligando a los pasajeros a bajarse de los buses de transporte público y bajando las llantas de las unidades que no se someten a las protestas.
PUEDES VER: ¿Qué regiones acataran paro nacional de transportistas en todas sus modalidades este 4 de abril?
Así lo pudieron registrar las cámaras de América Noticia, donde se observa cómo un grupo de sujetos que pertenecerían a gremios de transportistas se ponen al frente de la unidad para que este no pueda avanzar y obligan a los ciudadanos a que se bajen del bus como medida de protesta.
Por otro lado, el grupo enardecido causó una trifulca con la Policía Nacional del Perú (PNP), cuyos efectivos viene haciendo todos los esfuerzos para que los vehículos circulen con normalidad y los pasajeros no se vean afectados por el paro de transportistas. Ello, con el fin de que lleguen a tiempo a sus centros de labores.
Regiones que acatarán el paro de transportes este 4 de abril
Norte del país
Transportistas de las diferentes provincias de la región La Libertad decidieron unirse al paro este lunes 4 de abril. los gremios que se han sumado son los de cargas pesadas, taxis colectivos, motocicletas y mototaxis paralizarán sus labores, afirmaron los dirigentes.
Lima y Callao
El gremio de transportistas de Lima y Callao indicó que se sumarán al paro indefinido y que no laborarán a partir del 4 de abril.
Selva central
Gremios agrarios de Pichanaki, de la selva central, anunciaron que, desde el lunes 4 de abril, iniciarán un paro indefinido. Tomarán el puente Pichanaki, según informaron a través de un documento dirigido a la Policía Nacional.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.












